La forma más moderna y segura de abrir tu garaje.
Olvídate del mando, abre las puertas con una simple llamada desde tu teléfono móvil.
La apertura remota de garaje es una innovadora solución que permite a los usuarios abrir las puertas de su garaje con tan solo realizar una llamada desde su teléfono móvil, sin necesidad de utilizar un mando a distancia físico. Gracias a la tecnología avanzada de Openclosedd, el proceso es totalmente intuitivo, rápido y seguro.
¿Cómo funciona?
Instalación inicial: El primer paso consiste en instalar un dispositivo pequeño y discreto en el sistema de apertura de la puerta del garaje. Este dispositivo no hace falta que disponga de red wifi.
Configuración: Nuestro equipo se desplazará a la zona de instalación, en la que configurará el dispositivo, vinculándose su cuenta con el dispositivo instalado en el garaje, lo que permitirá gestionar el acceso de forma remota.
Acción de apertura: Una vez configurado, el usuario simplemente realiza una llamada telefónica al número asignado para su garaje. El sistema detecta la llamada y, en cuanto se responde, activa la apertura de la puerta automáticamente, sin que el usuario tenga que hacer nada más.
Cierre de puerta: Similar al proceso de apertura, si el usuario necesita cerrar la puerta del garaje, puede realizar otra llamada desde su móvil.
«Recientemente tuve que permitir que un vecino entrara a mi garaje cuando no estaba en casa, y con Openclosedd fue súper fácil. Simplemente le dí a llamar para que se abriera la puerta y perfectamente pudo acceder estando yo en otro país ¡La flexibilidad y la facilidad de uso son impresionantes!»